martes, 14 de junio de 2011

El Rincón del Trapillo



La moda comenzó siendo una expresión del poder de la clase dirigente, que defendía su privilegio hasta tal punto que algunas modas eran exclusivas de los monarcas. Los estilos fueron bajando progresivamente por la escala social, y con el tiempo cambiaron más rápidamente y se hicieron más asequibles” (Historia del vestido).

A mi, como a muchas mujeres y hombres, me encanta la ropa, los zapatos, los bolsos, los complementos….pienso que tiene mucho que ver con que siempre me ha encantado disfrazarme (en el buen sentido del término) y vestirse a diario es una forma de vestirse adecuadamente en función del lugar almque se vaya a ir. Para mí, es una cuestión de respeto.

La ropa, el calzado, los complementos, también influyen en el ánimo, por lo menos en el mío, y esto opino que es algo positivo…..y a mí me encanta la positividad!!!.

Desde mi humilde experiencia y opinión, voy a tratar al menos una vez por semana, de haceros una propuesta; combinando ropa, zapatos y complementos. Ya me contaréis. Y lo voy a llamar el Rincón del Trapillo.



Vamos allá.



Me encanta este vestido-murciélago, es comodísimo y tiene un estampado muy favorecedor. Da la casualidad que tenía unos pendientes de cristal de hace años, que son exactamente del mismo color que uno de los estampados del vestido.
Vestido con manga murciélago

Brazalete y pendientes de cristal


Debajo, porque transparenta y es más bien corto, un minivestido de algodón negro (pero se podría poner un minivestido de cualquiera de los colores del estampado).

Vestido para llevar debajo de algodón

Unas sandalias de color cuero, tipo romanas. Eso sí con suplemento, comodísimas.

Sandalias de cuero

Y para finalizar un bolso de flecos cruzado, que la verdad, le da mucho estilo al conjunto.


Bolso de flecos de ante



Pues nada, ahí os dejo mi propuesta. Espero que os guste y os sea útil.

Un saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario