jueves, 5 de mayo de 2011

Una de chorizos a la sidra pa empezar.....



Estaba yo un día se Semana Santa observado esos estupendos bosques y ese verde intenso que tenemos en esta privilegiada tierra nuestra, o sea en Asturias, y de repente me entró un hambre voraz....no apetito, hambre. Y empecé a visualizar chorizos a la sidra y una botellina de sidra.





Y como en esta región nuestra tenemos de todo y en cualquier sitio se come de maravilla,  decidí ir a hacer una visita a mis amigos de Fontecha que siempre tienen comida rica, rica y casera.








Y cuando estaba allí poniéndome ciega a Chorizos a la sidra, a sidra (que por cierto está que te mueres de buena), a costillas (que no me dio  tiempo a hacer la foto porque las garrapiñaron a una velocidad de vértigo) y unos chuletones de ternera...que tengo el hierro pa hacer forjas....Pues estaba yo en todo esto, cuando pensé, la leche!! esto tengo que compartirlo.


Así que ahí os dejo unos choricinos a la sidra, unes patatines frites y un chuletón pa que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario